FIND ME ON FACEBOOK + INSTAGRAM

fatimapantoja.artist

15 November 2007

EsCuLtuRas




Para cualquier artista digno del nombre, todo lo que hay en la naturaleza es bello, porque sus ojos, aceptando intrépidamente toda verdad exterior, leen allí, como en un libro abierto, toda la verdad interior.


Pantoja, mi padre
escayola

perfil


Nicola, detalle



Nicola
escayola



Guadalupe escayola

No pregono verdades, a quienes no tienen ni ojos ni oidos. Me basto de los prodigios lícitos que acunan mis manos




desnudo femenino
porcelana


Anna



Anna perfil
escayola patinada



Lara (mi musa)

escayola

Lara prefil

Sirena

piedra arenisca

sirena (parte posterior)

3 comments:

Jontxu said...

Vengo por recomentación de Nacho, que me dijo que había una escultora talentosa en un blog talentoso, (ya es dificil encontrar blogs donde se vean esculturas) y todavía no tenemos la suficiente confianza para criticar con lengua viperina, así que seguiré observando tus esculturas y ya te haré o no un cumplido, jeje.
Una pregunta, ¿sigues esculpiendo o son trabajos de clase??

María José Ballesteros said...

Tus manos sentencian a muerte...
Desnudan lo predecible y desgarran toda la verdad...
Me encantas...

(la culpa es de tu primo, si no, no te habría conocido)
Un placer...

*Y si me permites: el fondo negro del blog se pelea con el contenido, y no ayuda...

Anonymous said...

Muy guapa la sirena esta y en general muy interesantes trabajos! ya me ire pasando! un saludo